Categories

Client Comments June 2010

A big congratulations for you 2nd aniversary.heaven trule. At top od the world. Feel so fortunate to be here for all the lovely celebrations an offer.
ALEXANDRA LEHMAN - Absolut Travel NY , USA - JUNE 6, 2010

Mil gracias por hacer realidad los cuentos de hadas. Venir y estar con ustedes ha sido una experiencia maravillosa y que esperamos repetir pronto con nuestras hijas y hermanos. Estos días hemos recibido muchos regalos , una fogata extraordinaria, navegar en un lago, la misa que hemos compartido con María y Julio ha sido la mejor en la cual hayamos tenido el honor de habernos sentado, el cariño de todos en el hotel y las toallitas con las que siempre no recibieron. Además ahora todo somos fanáticos de las muña.
MARISOL AYULO - PERÚ - JUNIO 6, 2010

Julio, Ivan y Armando, queremos agradecerles por su compañía, su cultura y sus lecciones de vida. Hemos aprendido mucho mas de lo que ustedes se imaginan. Éxitos y sigan manteniendo el ensueño en los andes.
MARCO ANTONIO GARCIA - PERU - JUNIO 6, 2010



Nacho, Sandra y todo el personal de Titilaka, es una experiencia muy especial el haber pasado unos días en este maravilloso espacio creado por duis y aprovechado por ustedes para deleite nuestro. Realmente me voy triste pero feliz a la vez de esta hermosa experiencia vivencial.
AUGUSTO URRUTIA - PERÚ - JUNIO 6, 2010

Nacho, Julio, Ivan, realmente maravillo todo lo vivido y sentido. Me voy con muchos deseos de seguir de cerca esta maravillosa obra de ustedes.
ALFREDO MIRO QUESADA - PERÚ - JUNIO 6, 2010

Nacho, Sandra, Julio y equipo, pasamos unos días inolvidables en el Titilaka, lleno de detalles vivenciales y una atención personalizada y maravillosa. La ubicación del hotel increíble cada ventanal es una cuadro para llevarse en la memoria.
JULIA - PERÚ - JUNIO 6, 2010

A NACHO, Sandra, Jordi y todo el equipo de este lugar maravilloso, gracias por una experiencia de la vida inolvidable. El lugar es precioso y las atenciones y el cariño de todos uds…..algo muy especial único en el mundo. We are on top of the world.
SUSANA DE LA PUENTE - PERU - JUNIO 6, 2010

Gracias por todo, ha difo maravilloso tranportarnos a un mundo mágico y posible al mismo tiempo.
MARIA PAZ DE LA PUENTE - PERU - JUNIO 6, 2010

Beautiful, the highlight of my stay in Perú (more or less….) I can’t wait to return. Thank you Alberto. Ivan and Jose Maria.
NICHOLAS DAVIES - LONDON ENGLAND - JUNE 7, 2010

A little slice of heaven. Thank you for a sublime stay.
LISA BURKE - AUSTRALIA - JUNE 7, 2010